Somos Imirador

Quienes somos

Somos Empresas Mirador, un holding de empresas constituidos principalmente por Inmobiliaria El Mirador S.A. y Constructora El Canelo S.A. Nuestro inicios se remontan al año 1986 centrando principalmente nuestra operación en la construcción de proyectos SERVIU en diferentes ciudades del país, así como también proyectos de obras civiles para la dirección aeronáutica de Chile en la Antártica, Endesa en Talca, Maule y Colorado, la Fach en Santiago y Codelco en Rancagua. A lo largo de nuestra historia hemos ido consolidando nuestra empresa aportando valor a nuestra organización, incorporando como parte de nuestra identidad el trabajo en equipo, la mejora continua y un gran capital humano capacitado y experto que nos permite mirar de frente hacia el futuro y poder resolver los desafíos que nos propone una industria cada vez más competitiva.

Visión Imirador

Visión

Enfocar nuestro trabajo para convertirnos en referentes de la industria Inmobiliaria, incorporando valor a nuestro producto para mejorar continuamente nuestra oferta, integrando todos nuestros recursos; humanos, técnicos y económicos en función de consolidar nuestra empresa en todos los escenarios, tanto internos como externos.

Cultura y Valores Imirador

Cultura y Valores

Somos una gran familia, cercana y con valores establecidos a lo largo de nuestra historia.

Confiamos en que cada desafío emprendido es una nueva oportunidad para ser mejores, por eso trabajamos cada día, para ofrecer a nuestros clientes un producto confiable y de calidad, en la línea de sus necesidades. Nuestros valores son la Mejora Continua, el Trabajo en Equipo, La Cercanía, La Transparencia, La Integración y nuestro valor más importante Las Personas.