“Jardines de La Herradura” Éxito de ventas.

“Jardines de La Herradura” Éxito de ventas.

En “Jardines de La Herradura”, cientos de familias ya cumplieron el sueño de la casa propia, un proyecto habitacional con barrios diseñados para el bienestar familiar.

Ubicado en el epicentro de un nuevo barrio residencial en crecimiento, cercano a colegios, centros comerciales y de recreación, además de la hermosa “Playa La Herradura”, una de las más favoritas de los turistas y más visitada en cada verano en la IV Región.

Este gran proyecto, que cuenta con casas, de tres habitaciones y dos baños, finalizó su exitosa etapa de venta, un éxito absoluto tanto para nuestra inmobiliaria, como también para las familias que dieron un paso de bienestar confiando en nosotros y que ahora disfrutan del clima, los cielos privilegiados y de las comodidades de un sector en crecimiento.
Para quienes conocen el sector y quieren ser parte de él, dado el éxito, próximamente tendremos novedades respecto a un nuevo proyecto habitacional en el sector, actualmente tenemos vigente la opción de “Valle La Herradura”, proyecto cercano a vías que conecta con Coquimbo y La Serena, cercano a centros comerciales, supermercados, centros educacionales y servicios.

Condominio que contempla 2 edificios y 96 departamentos de 2 y 3 dormitorios. Todos con terrazas, cocina equipada, acceso a bicicleteros, gimnasio, áreas verdes, piscina, sala multiuso y quinchos, brindando agradables espacios para la generación de grandes recuerdos para las familias que eligen este sector de Coquimbo.

Cotiza hoy y disfruta de la comodidad y da un bienestar a tu vida en un moderno edificio, rodeado de los encantos de la IV Región.
Conoce el proyecto Valle La Herradura: https://www.imirador.cl/coquimbo/proyecto-inmobiliario/valle-la-herradura