Depto en Valparaíso, disfrutar de un gran espacio para la familia.

Depto en Valparaíso

¿Buscar armar tu hogar en Valparaíso? Al poco buscar, te darás cuenta que encontrar una casa será muy difícil, un departamento es tu mejor opción y por supuesto, que para tu familia buscarás espacios amplios, zona de juegos para los niños y áreas para compartir con amigos y familia.

Si te has sentido identificado con todo lo anterior, un departamento con 3 departamentos es el ideal para ti, El proyecto Valle Los Ingleses en Valparaíso, tiene esta tipología que puede variar de 2 a 1 baño, superando los 66 metros cuadrados, aprovecha de comprar ahora un departamento con dormitorios espaciosos, donde tendrás espacio para más de una cama, si ya has visto en el mercado, te darás cuenta que cada vez son menos los deptos que te pueden entregar esta comodidad de espacio.

Ventajas de tener 3 dormitorios en tu Depto. en Valparaíso

Si deseas una vivienda que sea casi definitiva y que tenga amplios espacios para la familia, ten en consideración estos beneficios:

1.- Comodidad Familiar

Según el tamaño de tu familia, un departamento de 3 dormitorios proporcionará suficiente espacio para que cada uno realice sus propias actividades sin inconvenientes. Así podrás contar con espacios para la entretención y pasatiempos, como practicar yoga, ejercitarse o hacer manualidades, entregando otra dinámica a tu hogar.

Mantener un área separada para que los niños jueguen y estudien, o para que estas típicas cajas de almacenamiento no se tengan que acomodar en el pasillo, permitirá que el departamento permanezca ordenado y organizado. La vida puede ser abrumadora a veces, ¿así que ¿por qué no volverla lo más cómoda o agradable posible?

Tour Virtual Dpto C
Tour Virtual 360



Tour Virtual Dpto D
Tour Virtual 360


2.- Dormitorio para visitas

Si tienes un panorama junto a la familia y/o amigos de disfrutar unos días de playa, nada mejor que contar con un espacio que te entrega comodidad y privacidad. Un lugar ideal para recibir visitas.

3.- Espacio para tu mascota

Muchos evitan tener una mascota porque no tienen espacio en sus hogares. Sin embargo, si decides adquirir un departamento amplio, tendrás el espacio suficiente para que tu mascota viva feliz.

No importa si decides tener un perro, gato o conejo, podrás colocar sus cosas como más te guste en una de las habitaciones de tu depto. De esta manera, tu amigo de cuatro patas tendrá su propio lugar en la casa y podrá jugar y corretear con total libertad.

4.- El valor de tu propiedad incrementará

Si estás considerando invertir, adquirir un departamento con 3 habitaciones te generará riqueza. ¿Por qué? Porque la propiedad tiene más espacio que ofrecer. Por lo tanto, podrás arrendarla a un mejor precio.

Valparaíso se caracteriza por tener una alta población de estudiantes, de seguro encontrarás arrendatarios, tanto si deseas arrendar el departamento completo o algún dormitorio.

5.- Tendrás la oficina en casa que siempre quisiste

Hoy en día, son muchas las personas que trabajan desde casa. Por esta razón, es importante contar con un lugar privado y tranquilo para trabajar en tu hogar. Y para crear un entorno laboral productivo e insuperable junto al mar, con todos los servicios a mano y con conexión directa con la ruta 68 hacia Santiago, todo eso te ofrece el proyecto Valle Los Ingleses.

¿Estás buscando departamentos de 3 habitaciones?

Conoce Valle Los Ingleses 3 y compra hoy tu depto en Valparaíso, hazlo en el proyecto Valle Los Ingleses 3, deptos con 1,2 y 3 dormitorios, con espacios de hasta los 73,97 metros cuadrados, para que puedas aprovechar tu hogar como desees.

Los precios van desde las 1.740 UF hasta 3.300 UF, no dejes pasar esta oportunidad y vive rodeado de comodidades, áreas verdes y siente cada día la brisa marina a menos de 2 horas de Santiago.

Si estás interesado en vivir o invertir en Valle Los Ingleses 3, agenda tu reunión presencial u online, todos nuestros canales de atención están activos, nuestras ejecutivas te ayudarán a resolver tus dudas, con asesorías sin compromiso para que puedas adquirir el mejor departamento que se adapte a tus necesidades.

Contactanos:
Alejandra Olivares: +56 9 6159 2324
Yamiley Gutierrez : + 56 9 6149 1926

Para cotizar tu departamento en Valparaíso, ingresa en el siguiente link: https://www.imirador.cl/proyecto/departamentos-en-valparaiso/

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola soy Alejandra, bienvenido a inmobiliaria Mirador
¿Te podemos ayudar?