¿Buscas una segunda vivienda? departamentos en Coquimbo, una gran oportunidad

La Herradura

Cada día son más las familias chilenas que buscan una segunda vivienda para aprovechar en verano. Esto porque comprar un inmueble es siempre un negocio seguro, una buena manera de rentabilizar los ahorros e incrementar el patrimonio familiar.

Un departamentos cercano a la playa, como segunda vivienda es una gran alternativa, de acuerdo a cálculos realizados por expertos de inversión inmobiliaria, por sólo arrendar en temporada estival es posible, incluso, conseguir el mismo monto a pagar en los dividendos de todo el año.

Una segunda vivienda te entrega múltiples posibilidades, puede ser un lugar recreacional, para escapadas de fines de semana o en vacaciones y, a su vez, un gran negocio, para ser puesto en arriendo dada la alta demanda que tienen las casas y departamentos en las playas de nuestro país.

En esta materia los departamentos llevan la delantera en el tema de las viviendas en la playa, relegando en un segundo lugar a las casas, y esto porque, se prefiere la comodidad y por sobre todo seguridad que entregan los departamentos, ya que es probable que estén solos gran parte del año. Otros aspectos importantes son las áreas verdes, piscina, gimnasio, quincha y salas multiuso, que tienen los condominios de departamentos y que son de gran comodidad.

previous arrow
next arrow
Slider

Uno de los lugares favoritos de los chilenos para una segunda vivienda, es Coquimbo, esto por su gran conectividad, buenos servicios, gastronomía de primer nivel y la posibilidad de disfrutar un buen clima durante todo el año. Especialmente para quienes viven en la Región Metropolitana, la cuarta región es una gran alternativa, ya que no requiere de muchas horas de traslado.

De acuerdo a datos obtenidos del sitio web Portal inmobiliaria, en la zona costera más cotizada de la región de Coquimbo, La Serena, el lugar preferido por los turistas en la zona, los valores de las propiedades superan los 40,5 UF el mts2. Con este escenario, lo aconsejable es buscar nuevas alternativas, en Coquimbo y la reconocida playa de La Herradura, son una gran oportunidad, ya que cuentan con gran conectividad a todas las playas de la zona y a menos de 2 horas de grandes lugares turísticos, como lo son la comuna de Vicuña y el cautivante Valle Del Elqui.

Como siempre te dejamos consejos a considerar al momento de tu elección:

· Objetivo: Toda inversión requiere definir prioridades, si quieres invertir u ocupar de forma recreacional, debes ver las necesidades de tu familia, en cuanto a dormitorios, espacios y comodidades.

· Conectividad: Prioriza un lugar seguro y cercano a servicios como; supermercados, locomoción, hospitales y con enlace a las principales vías y carreteras.

· Seguridad: Prefiere condominios, con control de acceso con conserjería y cámaras de seguridad, ya que será un lugar que quedará sin moradores durante varios días al año.

· Espacios comunes: Estos espacios son de gran alivio para relajarse y disfrutar durante los días de descanso.

¿Quieres comprar tu segunda vivienda en Coquimbo?

Valle La Herradura es tu gran oportunidad, departamentos de 2 y 3 dormitorios desde UF 2.440, un espacio cómodo, seguro y de gran conectividad.

Estos departamentos en Coquimbo tienen un control de ingreso, restringido, por un estricto sistema de seguridad, con lo cual tienes la tranquilidad de que no ingresarán personas ajenas, incluso si tu departamento se encuentra sin moradores, ya que en todo momento estará vigilado.

Este proyecto cuenta con un variado equipamiento que de seguro ayudará a que tu familia se sienta más cómoda, con amplias áreas verdes, equipamiento deportivo al aire libre, una espectacular piscina, salas multiuso, quinchos y bicicleteros.

Conoce los pilotos en los siguientes tour 360º

Tour Virtual Dpto 3D2B
Tour Virtual 360


Aprovecha esta oportunidad de invertir o disfrutar al lado del mar, en la seguridad de un condominio con todas las comodidades, disfruta de las áreas verdes, equipamiento y gran conectividad a solo minutos de la playa y vías que conectan con Coquimbo y La Serena, cercanas a centros comerciales, supermercados, centros educacionales, servicios y la carretera panamericana norte.

Valle la Herradura, departamentos en Coquimbo, un espacio atractivo para las familias que buscan un hogar tranquilo para vivir y disfrutar.

Nuestros ejecutivos te asesorarán en todo el proceso de adquisición.

Fono:  +56 9 6239 3253
 +56 9 6451 2181
Email:  ximena@imirador.cl
 jlazo@imirador.cl

Ingresa al siguiente link para más información del proyecto Valle La Herradura:
 https://www.imirador.cl/proyecto/inmobiliaria-en-coquimbo/

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola soy Ximena, bienvenido a inmobiliaria Mirador
¿Te podemos ayudar?