Vista Manquehue 3: una gran oportunidad en la V Región
Vista Manquehue 3: una gran oportunidad en la V Región
13
/Abril 2020
Si buscas invertir en un departamento ubicado en un nuevo sector residencial de Quilpué, en la V Región, con conectividad y servicios privilegiados, esta es tu oportunidad: Vista Manquehue 3.

El proyecto habitacional de Inmobiliaria Mirador está emplazado en calle Heraldo Orrego #3011, en el sector Los Pinos; un nuevo barrio residencial de Quilpué, donde gracias a sus balcones, contarás con una hermosa vista al Valle del Marga Marga.

El edificio Vista Manquehue 3 cuenta con 51 departamentos y 3 locales comerciales, y está cercano a diversos servicios como supermercados, farmacias, centros de atención primaria y colegios. Además, cuenta con una excelente conectividad con la autopista Troncal Sur y la carretera Lo Orozco, facilitando y agilizando viajes a Santiago y alrededores, pudiendo disfrutar de panoramas al aire libre gracias al clima privilegiado de la zona.

No dejes pasar esta oportunidad y se parte de este exclusivo proyecto, éxito en ventas, en el que encontrarás departamentos de 3 habitaciones y 2 baños, desde las 2500 UF.

Cotiza hoy las últimas unidades disponibles en Vista Manquehue 3 y disfruta esta etapa de tu vida en un edificio equipado para que tu familia disfrute y cree grandes recuerdos gracias a su quincho, piscina, camarines, sala multiuso equipada con rincón infantil, 2 ascensores, y gimnasio equipado.

Nuestros clientes, que firmen su escritura de compra-venta antes del 30 de abril, recibirán una giftcard de $500.000. No esperes más y utiliza nuestros canales digitales para cotizar tu nueva vivienda, en una ciudad tranquila, a minutos de los panoramas que sólo Viña del Mar y el litoral central puede ofrecer.