Valle La Herradura: una gran oportunidad en la IV Región
Valle La Herradura: una gran oportunidad en la IV Región
16
/Marzo 2020
Hoy puedes disfrutar de una vivienda nueva, en una ciudad con un clima privilegiado, con cielos estrellados y a orillas del mar. ¿Dónde? En el Proyecto Valle La Herradura, de Inmobiliaria Mirador.

Puedes vivir el sueño de la casa propia en una de las dos torres de 6 pisos ubicadas a pasos del Balneario La Herradura, una de las playas más conocidas de la IV Región, dando paso a un estilo de vida donde disfrutar a diario es posible.

Los departamentos están ubicados a pasos de colegios, centros comerciales y de recreación, por lo que puedes dar agradables caminatas disfrutando del buen clima de la zona. Además, cada departamento viene con cocina equipada, para que puedas llevar a cabo tus platos favoritos con productos frescos de la zona.

Vive en Valle La Herradura y disfruta de sus comodidades, como bicicleteros en los que podrás estacionar las bicicletas de tus niños, tras pasear por la costanera; o de los quinchos en los que podrás preparar asados luego de un día de piscina o recreación en las áreas verdes del condominio.

Goza de los espacios de tu nuevo departamento de 2 o 3 habitaciones, y dale vida a tu balcón para apreciar las puestas de sol, refrescar las tardes de verano o disfrutar la brisa costera durante todo el año.

Da el primer paso para vivir, estudiar o trabajar en la IV Región, formando un nuevo hogar con facilidades de pago disponibles, como la oportunidad de pagar el pie en 24 cuotas, al comprar hasta diciembre de 2021.

Cotiza hoy tu departamento en Valle La Herradura y se parte de un nuevo barrio residencial y de un nuevo estilo de vida.