Ubicación estratégica: requisito para la nueva vivienda
Ubicación estratégica: requisito para la nueva vivienda
25
/Febrero 2020
Que esté cerca de avenidas principales, colegios, bancos y centros comerciales. Eso es lo que muchos buscan al momento de comprar una casa o departamento y eso, precisamente, es lo que ofrece el Proyecto Inmobiliario Valle Los Ingleses 3: una ubicación estratégica para la nueva vivienda.

Ubicado en el Cerro Delicias, este edificio se suma a las dos torres construidas por Inmobiliaria Mirador, a un costado del Parque Quintil, consolidándose así un nuevo barrio residencial.

El proyecto cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones -que van entre los 36 y 73 mts2- además de servicios como Gimnasio, Sala Multiuso, Piscina y Quincho, sumando también 5 locales comerciales en su acceso.

Vida familiar en Valparaíso


El barrio en que se emplaza Valle Los Ingleses 3, cuenta con locomoción por Avenida Noruega y está a minutos de la Avenida Argentina y de la Ruta 68, que conecta con Santiago, permitiendo gran movilidad a la hora de buscar panoramas o servicios.

El edificio, además, está cerca de bancos, colegios, Comisaría, ferias libres y hasta del Hospital Eduardo Pereira, convirtiéndose en una buena alternativa para familias grandes y pequeñas.

Además, los vecinos del sector tienen la posibilidad de visitar playas durante todo el año, disfrutando de las propiedades y beneficios que esto conlleva, como las mejoras en el sistema respiratorio o el incentivo a realizar actividades físicas, desde las caminatas a la orilla del mar, hasta deportes extremos como el surf o parapente.

Valparaíso sigue creciendo y ya no sólo es conocido por su casco histórico y sitios patrimoniales, sino también por sus parques, reservas naturales, playas, restaurantes, centros comerciales y barrios estudiantiles, que permiten llevar un estilo de vida cosmopolita a orillas del mar.

Cotiza hoy tu departamento en Valle Los Ingleses 3 y disfruta de los mejores atributos de un nuevo barrio residencial de la V Región.