No sólo para lavar platos: 6 cosas que puedes limpiar con el lavaloza
No sólo para lavar platos: 6 cosas que puedes limpiar con el lavaloza
19
/Febrero 2020

Una de las mejores formas de ahorrar dinero es usar los productos de limpieza que ya tenemos en nuestro hogar.


Hay artículos que sin proponérselos son multiusos y además de ayudarnos a economizar resultan bastante efectivos, incluso más que los que están hechos específicamente para ciertas actividades de limpieza y el lavaloza es uno de ellos.


Aquí 6 cosas que puedes dejar rechinando de limpias con sólo unas gotas de lavaloza.


1. Pisos

Con unas gotas que eches en una cubeta con agua serán suficientes para que tus pisos queden rechinando de limpios.


2. Paredes y encimeras

No necesitas de productos especiales para que tus encimeras y paredes queden relucientes. Sólo añade unas cuantas gotas en agua caliente y listo puedes limpiarlas con ayuda de un trapo húmedo.


3. Electrodomésticos

Los limpiadores de acero inoxidable además de caros son innecesarios. Para que queden impecables sólo diluye unas gotas de lavaloza en agua para limpiarlos.


4. Estantes y gabinetes

No hay nada mejor para acabar con la desagradable grasa que se pega en la cocina que una solución de lavaloza y agua caliente.


5. Ventanas

No necesitas comprar productos especiales para evitar que tus ventanas se rayen. Basta con que mezcles 3 gotas de lavaloza en un litro de agua y con un trapo de microfibras limpiar el excedente.


6. Baño

No te llenes de productos para lavar el baño, para que quede limpio sólo aplica en las superficies una solución de partes iguales hecha de lavaloza con vinagre, déjala reposar 15 minutos y limpia como siempre.


Fuente: https://www.vix.com/es/imj/hogar/165936/no-solo-para-lavar-platos-6-cosas-que-puedes-limpiar-con-el-jabon-de-los-trastes?utm_source=next_article