Edificio Valle Los Ingleses 2.
Edificio Valle Los Ingleses 2.
19
/Abril 2018
Ubicado en el Cerro Las Delicias, este proyecto se inserta en un sector de Valparaíso con alto desarrollo urbano, el cual poco a poco se ha ido renovando en su infraestructura y áreas verdes. El edificio cuenta con conexión cercana hacia la ruta 68, calle José Santos Ossa y la Avenida Argentina, quedando a pocos metros -no más de 10 minutos- del plano de la ciudad de Valparaíso.
El Edificio Valle Los Ingleses 2 tiene 5 tipos de departamentos disponibles para su venta, con dos dormitorios y tres dormitorios de 1 y 2 baños. Uno de los departamentos destacados es el tipo E, él cual cuenta con 2 dormitorios, un baño y una amplia terraza. Tiene en total 55,69 m2, el cual destaca sus terminaciones de vanguardia y de hormigón, tiene una cocina americana amoblada con una distribución acogedora y cómoda de los espacios. Los dormitorios son alfombrados y el baño con cerámica en piso y muro, con conexión a lavadora.
El condominio se encuentra cercano a áreas verdes y con una hermosa vista al mar, en donde se puede apreciar la bahía de Valparaíso y la costanera de Viña del Mar. La conectividad del sector mejora la calidad de vida de los habitantes, ahorrando tiempo para disfrutar en su hogar junto a su familia y porque no utilizando las áreas de esparcimiento que tiene el edificio. 
Para celebrar tus cumpleaños y festividades, el edificio cuenta con Quincho para asados, Sala Multiuso con baño y cocina amoblada, todo para tener a tus invitados cómodos. Junto a tu familia puedes disfrutar de los amplios patios, piscina, juegos infantiles, gimnasio equipado y con un rincón infantil, para que los pequeños puedan acompañarte cuando hagas ejercicios. En la terraza con vista panorámica al mar, será tu relajo después de un día agitado.
Ahora es el momento de cumplir la promesa de tener tu independencia. Cumple tus sueños de tener tu departamento propio. Ven a conocer nuestro piloto y maravíllate con toda su infraestructura. Nuestra experiencia apoyando los anhelos de muchas familias de la cuarta y quinta región nos dan el respaldo para ofrecer la tranquilidad, bienestar, y calidad de vida que una inmobiliaria tiene que entregar.