Cumbres de Marsella: un oasis para la familia
Cumbres de Marsella: un oasis para la familia
6
/Abril 2020
Que tenga habitaciones espaciosas, patio, conectividad y seguridad. Estas son algunas de las características que buscan en su nuevo hogar las familias de la V Región; y hoy es posible en el proyecto habitacional Cumbres de Marsella.

Ubicado en Quilpué, el proyecto de Inmobiliaria Mirador contempla la construcción de casas de 81.5 mts2 en dos etapas, con 42 y 27 casas respectivamente, en modalidad de condominio y con tendido eléctrico subterráneo, entregando comodidad y seguridad para todos sus residentes.

Los condominios se integran al sector Los Pinos, un barrio nuevo a minutos de Troncal Sur, por lo que cuenta con excelente conectividad con Viña del Mar y el resto de la región, siendo un punto medio ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y vida al aire libre, a 30 minutos de una ciudad cosmopolita.

La ciudad del sol, como es conocida Quilpué, ofrece un ambiente cálido durante todo el año, conectividad para llevar a cabo actividades al aire libre y en familia, además de cercanía a servicios como Bancos, Colegios, Supermercados y Centros Comerciales. 

Las casas de este proyecto cuentan con 3 habitaciones y 3 baños, el principal en suit, además de cuarto de lavado, sala de estar en el segundo piso, patio y terraza para disfrutar de las puestas de sol de Quilpué.

Los valores van desde las 3.150 UF y aquellos clientes que firmen su escritura de compra-venta antes del 30 de abril, recibirán una giftcard por $600.000.

Utiliza los medios digitales y cotiza hoy tu casa en Cumbres de Marsella, para comenzar a disfrutar de un nuevo micro-barrio residencial con clima privilegiado, a minutos de Viña del Mar.