4 simples consejos para sacarle el máximo partido a tu balcón
4 simples consejos para sacarle el máximo partido a tu balcón
20
/Noviembre 2019
Aunque no lo creas, los espacios pequeños cuentan con una gran cantidad de opciones a la hora de decorar. Y, aprovechando que estamos en primavera y con días soleados, queremos entregarles 4 consejos para que le saquen provecho a su balcón o pequeña terraza. 

1.- Terraza pequeña, muebles pequeños
Parece algo obvio, pero no siempre lo es. A la hora de ir en busca de muebles, lo primero que debes hacer es tomar las medidas de tu balcón. Asegúrate siempre de conocer las dimensiones de tus muebles, para saber que cabrá bien y que, además, tendrás espacio suficiente para transitar.

En estos casos, te recomendamos buscar un juego de balcón compuesto por un par de sillas y una mesa pequeña y baja.

2.- Adornos colgantes
Si quieres agregar detalles decorativos en tu terraza o balcón ¡aprovecha el aire! Usa el techo para colgar luces, jaulas o incluso plantas. Así no sacrificarás espacio.

3.- Usa las alturas
Al igual que el consejo anterior, intenta usar todas las superficies que ofrece tu terraza: una baranda, un pequeño muro, etc. Si no tienes nada de esto, entonces una repisa angosta te servirá perfectamente para poner plantas y adornos.

4.- Cuadros y textiles verdes
Y si entre los muebles y adornos, se te acabó el espacio extra para las plantas, recurre a detalles textiles, cojines tropicales, con hojas y flores dan un aspecto muy fresco a los espacios.


¿Viste que no es complicado aprovechar al máximo tu balcón? ¿Qué estás esperando para decorarlo?


Fuente: https://www.sodimac.cl/static/Homy/html/blog-Homy/inspiracion-y-decoracion/4-simples-ideas-para-sacarle-maximo-partido-balcon.html