12 gadgets e implementos perfectos para ti y tu departamento
12 gadgets e implementos perfectos para ti y tu departamento
5
/Diciembre 2018
1.- Proyectores.
Si vives en un departamento pequeño eso no es motivo para que no puedas sentirte como en el cine. Con un proyector puedes transformar cualquier muralla en una pantalla.

2.- Mesa de trabajo portátil.
Así como puedes trabajar en tu oficina, también puedes desarrollar tus proyectos en tu dormitorio. Para eso no hay nada mejor que una mesa-escritorio para utilizar en tu cama. Algunos vienen con base enfriadora para tu laptop, un gadget imprescindible para los que les gusta escribir o trabajar por las noches.

3.- Cámaras de seguridad.
La seguridad siempre será un punto importante dentro de la vida de todas las personas, sobre todo si tienen hijos pequeños en tu hogar. Una cámara te ayudará a registrar todo lo que pasa en tu casa y es muy útil si quieres ver que tus hijos estén bien cuidados.

4.- Lámparas Led.
Aparte de estar a la vanguardia, optimizarás recursos y energía. Dale un toque de sofisticación y elegancia a tu hogar con luces led. 

5.-Tomas de corriente.
¿Alguna vez has llegado con poca batería a una casa y no hay suficientes interruptores donde cargar tu smartphone? Bueno, los alargadores, triples, y tomas de corriente múltiples cumplen muy bien su cometido. De 1 interruptor puedes tener 3 entradas de corriente.

6.-Quita pelusas.
La ropa, alfombras, y cortinas sufren los embates del tiempo. El polvo y las pelusas son los primeros en aparecer. Un quita pelusas es un buen gadget para mantener sin polvo, ni mopas de mugre tu ropa.

7.- Parrilla eléctrica.
Muchos departamentos no cuentan con quinchos o salones de eventos aptos para encender una parrilla. Entonces debes considerar tener una parrilla eléctrica. Por sus dimensiones estas se acomodarán a tus necesidades y al no generar combustión no molestarás a tus vecinos. 

8.- Encendedores de magma/ion litio.
Si vives en departamento sabes muy bien que los olores son todo un tema en tu hogar, sobre todo si vives con más personas. Un encendedor de magma no genera combustión, es inoloro, resistente, y con carga eléctrica vía Usb.

9.- Parlantes.
Un hogar sin música no es hogar. Cotiza algún parlante, elije el que más te gusta. Utiliza un volumen moderado y a disfrutar. Un hogar con música siempre un hogar feliz.

10.- Set para vinos.
Se aproxima Navidad y Año Nuevo, debes tener estos implementos si o si en la cocina de tu hogar.  ¿Te imaginas un año nuevo con tus familia o amigos y no contar con buen vino para brindar, a mala temperatura, o sin copas adecuadas? Una cava pequeña, copas, y elementos como sacacorchos, aireadores, decantadores, cortagotas, etc, pueden ser ideales.

11.- Prioriza el espacio para la música.
Si tienes un equipo de sonido, amplificadores, o gabinetes de audio, es necesario, disponer y contar con los espacios suficientes para tener de forma segura tu equipo electrónico. En año nuevo es el rockstar de la casa.

12.- ¡Aplicaciones móviles, Smatphones, smartwatchs, anteojos de sol, y mucho más!
Los clásicos nunca mueren. Recuerda reunir la mayor cantidad de gadgets que te faciliten la vida en tu día a día. Se vienen las fiestas de fin de año, vacaciones, días libres, y necesitarás de todo para disfrutar.