3 dormitorios y 2 baños, lo que necesitas en departamentos en venta en Valparaíso

Valle los ingleses 3

Vivir cerca de avenidas principales, colegios, bancos y todo tipo de servicios. Es lo que muchos buscan al momento de comprar una casa o departamento, y eso precisamente, es lo que ofrece el proyecto inmobiliario Valle Los Ingleses 3.

Valle Los Ingleses 3 de inmobiliaria Mirador cuenta con grandes departamentos en venta en Valparaíso de 3 dormitorios y 2 baños, ideales para las nuevas necesidades post-pandemia, familias jóvenes o para quienes buscan invertir.

En esta oportunidad te contamos lo mejor de vivir en un departamento de 3 dormitorios y 2 baños, con más de 70 metros cuadrados, que de seguro será una gran inversión, de la cual podrás disfrutar y si lo necesitas, arrendar para conseguir una renta segura a largo plazo.

1.- Nueva realidad post-pandemia

El COVID 19 ha marcado un precedente en términos laborales, el teletrabajo llegó para quedarse, cuestión que influirá en la decisión de buscar espacios más grandes para vivir, con más dormitorios para poder contar con un área de oficina.

Debido a lo anterior, las personas necesitan administrar de mejor manera los espacios de sus hogares, es así como la pieza principal se ha convertido en un lugar sagrado, ya que es el punto de descanso, como también uno de los dormitorios se ha tenido que transformar en la nueva oficina.

No solamente se debe pensar en una familia para esta tipología de departamentos o en estudiantes universitarios, que son muy comunes en la zona dada la alta concentración de universidad y institutos de educación superior, sino que también, los matrimonios jóvenes o las personas solteras, que prefieren vivir en un departamento de 3D y 2B para cumplir con sus propios requisitos de espacio.

2.- Ventajas de los departamentos

Algo te contamos en nuestros consejo útil anterior ( ver: https://www.imirador.cl/departamento-o-casa-elige-vivir-en-departamento-en-coquimbo/ ), al igual que nuestro proyecto de Valle La Herradura en Coquimbo, estos departamentos en venta en Valparaíso, ofrecen grandes ventajas, como lo son:

2.1.- Ubicación y conectividad

A pocos kilómetros de Avenida Ossa, Valle Los Ingleses 3 se conecta con Avenida Argentina, principal ruta de acceso a la ciudad de Valparaíso, la creciente localidad de Curauma y a la ruta 68 con línea directa a la región metropolitana.

2.2.- Seguridad de vivir en comunidad

Las porteñas y porteños se caracterizan por su gran sentido de comunidad y este sector de Valle Los Ingleses, continua con este legado, tendrás una sensación de seguridad al saber que hay más personas de confianza cerca de ti. Además de las garantías de vivir en un condominio con control de ingreso, restringido, por un estricto sistema de seguridad, con lo cual tienes la tranquilidad de que no ingresarán personas ajenas. Incluso si tu departamento se encuentra sin moradores, ya que en todo momento estará vigilado.

2.3.- Fácil de arrendar

Aunque la idea de comprar un departamento es vivir en él, también vale la pena contemplar que en caso de requerir rentarlo, un departamentos de 3D y 2B, es más fácil de arrendar, sobre todo a estudiantes, ya que como lo mencionamos anteriormente, Valparaíso se caracteriza por ser un centro académico.

3.- Confort de un gran departamento, por sobre los 70 metros cuadrados.

Sabemos que no existe un consenso universal de confort, pero en cuanto a los valores ideales para los diversos tipos de personas, podemos encontrar en estos departamentos de 3 dormitorios y 2 baños de Valle Los ingleses 3, características que de seguro influirá en la elección de tu próximo hogar.

3.1.- Pasillos, amplias zonas de tránsito para llegar a las diversas habitaciones.

3.2.- Cocina, departamentos con espaciosa área de preparación.

3.3.- Living / Comedor, 2 ambientes con espacio para mesa de centro y mesa comedor de 8 a 10 m².

3.4.- Baños, 2 baños ideales para las visitas y la privacidad de los residentes.

3.5.- Terraza, extensión suficiente para una mesa de té, un espacio que de seguro será el favorito.

3.6.- Dormitorio principal, el nuevo lugar sagrado de la casa, con closet empotrados y generosa ventana.

3.7.- Otros dormitorios, habitaciones con espacio suficiente para 2 camas, ideales para que los niños puedan jugar o para convertirse en tu futura oficina de trabajo.

¿Quieres saber más? Te invitamos a conocer nuestro tour 360º, dentro del departamento tipo D, de 3 dormitorios y 2 baños:

Tour Virtual Dpto D
Tour Virtual 360


4.- Tamaño del departamento

Si buscas vivir en el departamento que comprarás, éste debe adaptarse a tu estilo de vida, por lo que las siguientes preguntas, de seguro influirá en tu decisión;

¿Estás casado o esperas casarte prontamente?
¿Tienes hijos o esperas tenerlos?, ¿cuántos son o serán?
¿Vivirás con otras personas o familiares?
¿Estás comprando para invertir?
¿Deseas sub-arrendar habitaciones para alivianar los costos?
¿Estás pensando en que será tu vivienda definitiva o de transición por algunos años?

El departamento de 3 dormitorios y 2 baños, está diseñado para las familias con más de un hijo, para quienes quieren compartir hogar con amigos o los que quieren vivir en un lugar amplio, los 70 metros cuadrado serán un espacio ideal.

5.- Equipamiento y áreas comunes

Además del gran espacio, las áreas comunes te harán disfrutar de la vida en familia, Valle Los Ingleses 3 cuenta con un variado equipamiento, lo que hará más comida tu vida aquí, con amplias áreas verdes, equipamiento deportivo al aire libre, una espectacular piscina, salas multiuso, quinchos y bicicleteros.

Equipamiento Valle La Herradura
Equipamiento del proyecto Valle Los Ingleses 3

Si estás interesado en vivir o invertir en Valle Los Ingleses 3, tenemos nuestros canales de atención activos, nuestras ejecutivas te podrán ayudar a resolver tus dudas y te guiaran en la elección del mejor departamento que se adapte a tus necesidades.

Contactos:
Alejandra Olivares: +56 9 6159 2324
Yamiley Gutierrez : + 56 9 6149 1926

Para cotizar tu departamento en Valparaíso, ingresa en el siguiente link: https://www.imirador.cl/proyecto/departamentos-en-valparaiso/

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola soy Alejandra, bienvenido a inmobiliaria Mirador
¿Te podemos ayudar?