12 ideas para que tu hogar se vea espectacular y renovado.

12 ideas para que tu hogar se vea espectacular y renovado.

Si te encanta buscar y hacer cosas nuevas, te invito a que leas estas ideas para que tu hogar se vea espectacular gastando muy poco. Con estos sencillos consejos, lograras salir de lo habitual.

1.- Dale un toque personal a tu cocina. 
Si por algún motivo no puedes hacer agujeros en tu muro o simplemente no quieres dañarlo, te invitamos decorar tu refrigerador, esto puede ser con stickers de tus bandas favoritas, imanes decorativos personalizados, adhesivo mural, o con la primera obra de arte de tu hijo, con esto, las cuentas y pendientes no se verán tan aburridas.

2.- Un espejo siempre es bienvenido en tu baño. 
Ojo, además de colocarlo ahí, puedes tener uno en tu habitación, living, sala de estar o comedor, esto te ayudará a sacarte buenas seflies y a que el espacio se vea más grande.

3.- Sofás blancos o de colores claros. 
Con esa  tonalidad en tus muebles siempre estarás preocupado en todo momento cuando realizas una junta en tu hogar. Te aconsejamos guardar cortinas, cubrecamas y mantas que ya no uses para crear un cubre tapiz para tu living, puedes customizar la tela, como por ejemplo, pegándole telas en formas de círculos o hacer lo que tu creatividad te ordene. Da rienda suelta a tu imaginación.

4.- Adhesivos.
Existen adhesivos de vinilo en el mercado a precios convenientes para decorar tu habitación o el living de tu hogar. Si eres más atrevido, puedes decorar los techos o ventanales. Deja volar tu sentido estético. 

5.- Tonalidades interiores.
Entrégale un toque de color a tu living pintando las sillas o colocándole cojines coloridos para que te sientas cómodos y con estilo después de un largo día de trabajo. ¿No querrás tener un departamento gris no? 

6.- Vida interior.
Las plantas siempre son una buena opción de decoración para tu hogar, tienen un precio accesible, te entregan oxígeno y armonizan tu hogar. Una planta entrega vida a tu entorno y armoniza tus energías. Es una excelente opción.

7.- Cortinas.
Si tus cortinas te aburrieron y prefieres no gastar dinero para comprar otras, si estas tienen ojetillos puedes comprar sogas o cintas de género gruesas e ingresarlas en el agujero. Estarás reutilizando lo que tienes, ahorrarás dinero, y evitarás botar basura al medio ambiente. ¡Disminuyamos la huella de carbono!

8.- Reutilizar.
Si tienes pañuelos que no uses, no los tires, puedes reutilizarlo como manteles o paños decorativos en hogar, también te sirve para enlazar tus cortinas. Si los unes puedes crear cubre sofás, etc. Seamos pro reciclaje y pro reutilización.

9.- Arte.
¿Conoces los lápices Sharpie? Compra un par de los colores que más te gusten y puedes dibujar o pintar tus propios diseños en muchas cosas, como por ejemplo en los tazones, las tapas del interruptor o las patas de una silla. Deja correr tu creatividad y comienza a realizar tu primera obra de arte para tu hogar. Tendrás tu sello propio en todos los rincones de tu hogar.

10.- Muebles.
Los palets son esenciales si quieres renovar tu hogar a un precio módico, solo tienes que conseguir uno o unos cuantos y pintarlos, con esto puedes crear una base para tu cama, una mesa de centro o un respaldo para apoyar tú cabezas mientras descansas. Reutiliza y recicla.

11.- Repisas y espacios.
Para cambiar y reordenar tus libros puedes hacer una repisa colgante. Compra una tabla del tamaño que se acomode a tu departamento, soga, dos clavos ¡y listo! Tienes una nueva repisa para tus libros favoritos. Siempre procura revisar que la muralla esté apta para ser agujereada.

12.- Imágenes.
Si las puertas de tu closet las encuentras muy monótonas, puedes colocar una imagen de tú cantante o paisaje favorito. En el mercado contamos con muchas opciones para imprimir y a un valor económico. El vinilo, la impresión en papel fotográfico, impresión en tela, etc. ¡Las posibilidades son muchas!